13 de diciembre de 2012

3:14 AM. No hay día en el que me pueda acostar más temprano (por más que lo intente). Ya no estoy angustiada, ya pasó. Pero hay algo que siento que no sé qué es. Se me va a pasar y voy a volver a sentirme como me sentía antes. La verdad que en momentos como estos me gusta mucho ser una persona positiva que mira siempre para adelante y confía en que lo mejor va a suceder, eso me hace bien, me hace levantar la cabeza y seguir caminando... si no fuera así, creo que si seguiría angustiada y maquinandome y bueno.
Otra cosa de mi que me gusta es que siempre recuerdo lo bueno y dejo de lado lo malo. Personas que no se portaron tan bien conmigo pero que me hicieron feliz en su momento... todavía soy capaz de pensar en esas personas con una sonrisa recordando los momentos lindos. Nunca voy a pensar en cómo me cagaron. También tiene su lado negativo porque es como si me olvidara... pero no, porque lo tengo presente y me acuerdo. Nada más que prefiero pensar en lo bueno. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario